Google responde a Microsoft enumerando "mitos" y "hechos"

Sigue a Genbeta

Google responde a Microsoft enumerando


Como nos informó mi compañero F. Manuel, Microsoft ha iniciado una campaña de promoción de sus servicios online presentándose como alternativa a Google. En ella, hace una serie de afirmaciones sobre el gigante de Mountain View que no parecen haber caído muy bien por allá. Y desde Google han decidido responder.

En su blog de política pública, han publicado un post en el que desmienten las afirmaciones hechas desde Microsoft, además de un par más provenientes desde otros sitios y organizaciones. Entre los “mitos”, como los han denominado, tenemos desde aquel tan famoso de que Google lee tu correo hasta algunos relacionados con los recientes cambios realizados en política de privacidad.

Aunque por el momento ésta ha sido la única reacción desde Google ante la campaña de Microsoft, parece ser también que, según informan desde SlashGear, Google está comprando espacios de publicidad en sitios web como el del Washington Post, para aclarar las modificaciones de su política de privacidad unificada.

Sin que Google sea precisamente un santo que hace todo por altruismo, tal y como a mi compañero F. Manuel, a mí tampoco me parece bien una publicidad basada más en atacar a la competencia que en resaltar las virtudes propias y creo que no aporta nada bueno a la imagen de Microsoft. Además, este tipo de campañas, más que informar, lo que hacen es generar un ambiente de crispación en el mundillo tecnológico.

ACTUALIZACIÓN: Lo han publicado también en español en el blog corporativo de Google para América Latina

Vía | Google Public Policy Blog | SlashGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios