Sigue a

instapaperfeed.jpg

Seguro que muchos utilizáis Instapaper para guardar artículos o noticias y leerlos más tarde. Kevin Marshall ha creado ahora InstapaperFeed, una aplicación que combina las capacidades del mencionado servicio con las de Twitter o delicious.

Lo que esta aplicación hace es agregar los enlaces más interesantes que pasan a lo largo del día por nuestro timeline en Twitter o delicious y añadirlos a nuestra colección en Instapaper, para que así podamos acceder a ellos aunque no los hayamos visto en el momento de su publicación.

¿Cómo consigue InstapaperFeed saber cuáles son los más interesantes? Pues echándole un vistazo a los clicks que cada uno de estos enlaces bit.ly ha recibido a lo largo de las últimas 24 horas. Esto, como os podéis imaginar, también supone un inconveniente porque sólo aquellas historias que han sido acortadas a través de bit.ly serán contabilizadas.

De todas formas, la instalación de Instapaperfeed es tan sencilla que puede ser interesante para recuperar algunas historias de nuestro Twitter y leerlas después con más calma. Lo único que necesitamos para poner la aplicación en funcionamiento es vincular nuestra cuenta de Twitter o delicious con Instapaperfeed y además darle permiso para acceder a nuestra cuenta de Instapaper.

Una vez hecho esto podremos decidir cuántas historias queremos que se agreguen a nuestra cuenta de lectura y así poder ver, al final de cada día, cuáles son los artículos más relevantes o interesantes según los clicks del resto de usuarios.

Vía | RWW)
Más información | Instapaperfeed
En Genbeta | Instapaper, deja para más tarde lo que no quieras leer ahora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario