Compartir
Publicidad

Kickstarter Live o cómo dar a conocer tu campaña con vídeos en directo

Kickstarter Live o cómo dar a conocer tu campaña con vídeos en directo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Efectivamente, la popular plataforma de crowdfunding Kickstarter ha sido la última en subirse al carro de los vídeos en directo. Una apuesta que, si bien no ha sorprendido a nadie –era cuestión de tiempo que siguiera los pasos de gigantes como Twitter y Facebook- resulta un tanto distinta en este contexto.

Así, la finalidad de Kickstarter Live (así se llama el nuevo servicio) no es otra que la de ofrecer a los miembros de su plataforma una alternativa a la hora de dar a conocer sus proyectos y campañas. Una forma de obtener nuevos interesados que también beneficiará a estos inversores, pues les permitirá obtener más información sobre el producto y quienes se encuentran tras él.

Kickstarter Live, así es

1b3e0163f052a98d16aa31c2eab6cc1c Original

De esta manera y tras algunos meses en fase beta, la compañía está lista para lanzar este servicio cuya puesta en marcha ha resultado posible gracias a la participación de Huzza, una empresa especializada en software de vídeo. La utilidad, en todo caso, no se erigirá en una web alternativa sino que se integrará en la comunidad existente como una nueva característica.

Este espacio, según ha informado la entidad y durante el tiempo de prueba, ha sido utilizado para una “gran variedad de propósitos”, desde las demostraciones de productos en directo, a pruebas de videojuegos en directo y hasta para dar clases de cocina. Una heterogeneidad que no constituye más que una ventaja y que abre un mundo de posibilidades para todas las partes.

De hecho y tal y como sucede en Facebook Live, los usuarios incluso contarán, a partir de ahora, con la opción de lanzar sus preguntas a los creadores, una ventaja obvia a la hora de interactuar con ellos y obtener más información; y también un plus en lo que a la confianza que estos puedan inspirarles. Kickstarter Live viene, asimismo, con un calendario de eventos en directo organizado, así como con otras características adicionales que la plataforma de crowdfunding ya ha prometido, pero cuyos detalles no han trascendido todavía.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos