Sigue a Genbeta

kim dotcom megaupload

Kim Dotcom ha vuelto a usar su cuenta de Twitter para prometer una auténtica revolución con el nuevo Megaupload que se está preparando. El responsable de ese servicio, detenido por los servicios de inteligencia estadounidenses a principios de este año, ha dicho sin tapujos que “va a poner este mundo patas arriba” con esta nueva plataforma y con el servicio MegaBox que tiene que salir antes de que termine el año si Kim cumple sus promesas.

En primer lugar Kim ha prometido a los desarrolladores que tendrán acceso a una API del nuevo Megaupload próximamente, que dejará de ser un simple servicio para almacenar y compartir archivos de gran tamaño por la red. Además, ofrecerá encriptación de nuestros datos de forma gratuita y con un simple click para que nadie tenga complicaciones a la hora de proteger sus archivos personales.

Lo más curioso es que Kim cortará por lo sano dejando a los Estados Unidos fuera de la plataforma para evitar problemas legales. Y también podemos obtener pistas acerca de lo que podría hacer este nuevo Megaupload con los desarrolladores a los que Kim está contactando: no sólo expertos en descargas de archivos sino también personas con experiencia en correos, llamadas VOIP, Fax…

Es muy fácil prometer una revolución, pero muy pocas compañías han conseguido algo así. Esperemos que el nuevo Megaupload no haga que Kim tenga que retirar todas estas promesas tan positivas.

Vía | TorrentFreak

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios