Compartir
Publicidad

Snapchat lanza Discover, su plataforma de distribución de contenidos

Snapchat lanza Discover, su plataforma de distribución de contenidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Después de diversos rumores, y de un supuesto retraso de su llegada, Snapchat ha lanzado de forma oficial su plataforma de distribución de contenidos Discover. Un servicio con el que pretende ofrecer contenidos en video y texto a sus usuarios con el fin de generar algún tipo de ingresos.

La plataforma estará disponible desde la misma aplicación oficial del servicio, y podremos acceder a ella con solo hacer un gesto desde el apartado Historias. Una vez dentro podremos visualizar los diversos proveedores; entre ellos CNN, Vice, ESPN, Daily Mail, e incluso Snapchattal como los rumores apuntaban— y muchos otros; y así entrar a cada uno de sus contenidos.

Todos estos contenidos están especialmente adaptados para su visualización dentro de la aplicación a pantalla completa, y como hemos dicho, consistirán en algunos artículos en texto o videos que entre el paso de cada uno irán desapareciendo dejando lugar a algunos nuevos.

Dichos contenidos no se limitan sólo a artículos, sino que algunas empresas que se han asociado con Snapchat muestran contenido más específicos. Por ejemplo, Comedy Central muestra algunos teasers de progamas de televisión, Food Network publica recetas populares, y ESPN llega a mostrar estadísticas de las diferentes ligas de deportes.

En los últimos meses hemos visto como la popularidad de Snapchat se ha disparado a las alturas, pero aún así han tenido algunas dificultades para monetizar su servicio, no obstante, esta plataforma Discover pretende ser un medio para obtener ingresos fructuosos. Al menos lo que conseguirán a corto plazo con ella es que sus usuarios permanezcan más tiempo en su aplicación.

Más Información | Snapchat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos