Publicidad

Snapchat podría atreverse a crear contenido propio para su servicio Discovery

Snapchat podría atreverse a crear contenido propio para su servicio Discovery
Sin comentarios

Publicidad

Los planes de Snapchat con su servicio Discovery parecen seguir en pie. Después de conocer el año pasado que éste será un método con el cual obtendrán ingresos, hoy se rumora que la misma gente de Snapchat podría estar creando contenidos para mostrarlos por dicho servicio.

El medio Digiday informa que Snapchat podría encargarse de producir contenido propio, tanto en formato de publicaciones y en texto, para Discovery, el cual se sumaría al creado por otras fuentes como CNN, ESPN, y Vice.

Por ahora se desconoce cómo será la versión final del servicio Discovery, no obstante, Digiday informa que éste presentará videos de una prolongada duración, imágenes, así como texto, todo de las diferentes fuentes con las que llegarán a realizar acuerdos, y ahora, también producidos por los mismos chicos de Snapchat.

Snapchat parece estar en todas las condiciones de crear sus propios contenidos, tanto en texto y video, puesto que se han llevado a sus oficinas a diversos escritores y creadores de video de empresas como News Corp, MTV, o incluso The Verge.

En teoría Discovery iba a ser presentado el pasado mes de noviembre, pero su lanzamiento sufrió un retraso por lo que será este mes cuando se haga oficial. Estaremos atentos a su anuncio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir