Sigue a

spotify disponible para palm webos

Quién sabe si es casualidad o si los chicos de Spotify estaban esperando al lanzamiento de HP webOS 2.0, pero lo cierto es que hace tan sólo unas horas han presentado la versión de Spotify para los móviles Palm, con todas las características que aparecen en los otros sistemas operativos.

Como nuestros compañeros de Xatakamóvil publicaron hace unos días, la semana pasada supuso el lanzamiento de la nueva versión de webOS 2.0, el sistema operativo que Palm creó en su momento para móviles como el Pre y el Pixi y que, tras la adquisición por parte de Hewlett Packard, ha pasado a llamarse HP webOS.

Poco a poco Spotify está expandiéndose por todos los sistemas operativos móviles que existen en el mercado, aunque todavía les queda un sector muy importante y numeroso a cubrir, que es de BlackBerry. Sólo hay que echarle un ojo a los comentarios en el blog oficial para darse cuenta de que muchos usuarios están esperando con muchas ganas dicha versión.

Hoy le toca estar de enhorabuena a los “pocos” usuarios de webOS que hay en Europa; y es que, a pesar de ser un muy buen SO móvil, nunca ha llegado a tener un número importante de usuarios. Antes por la situación financiera de Palm y veremos si ahora HP le da el empujoncito definitivo que la plataforma necesita. Mientras tanto, y nunca mejor dicho, Spotify ya está disponible en la “Palma” de tu mano.

Vía | Spotify Blog
En Xatakamóvil | Palm Pre 2 y HP webOS 2.0 se presentan oficialmente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios