Vavag es un acortador que permite agregar varias URLs a la vez y mostrarlas de varias formas

Síguenos

vavag.jpg

Vavag es un nuevo servicio español que permite acortar y unir varias URLs a la vez. Seguro que algunos ya estáis pensando: otra vez hablando de un acortador; pero lo cierto es que Vavag presenta algunas características que lo hacen diferente a otros que ya existen.

Como ya os podéis imaginar cumple perfectamente las funciones de acortador que tantos otros servicios ofrecen hoy en día. Pero, además de permitir agrupar hasta cinco enlaces en una misma URL corta, también ofrece la posibilidad de mostrar una pequeña previsualización de lo que los enlaces contienen.

Además de esta función, Vavag presenta también otras dos características. Por un lado ofrece dos formas de ver los enlaces que hemos agregado: las previsualizaciones que mencionábamos antes y lo que ellos mismos llaman “modo pestaña”. A través de este último modo se nos mostrará de forma principal el primer enlace de nuestra lista, mientras que los otros quedarán visibles en la parte superior, pudiendo acceder a ellos con un sólo click.

La otra característica interesante es que, cuando agreguemos un enlace de YouTube y utilicemos el primer modo de ver los enlaces, podremos hacer click en dicho vídeo y verlo sin necesidad de abandonar la pestaña del navegador que estamos utilizando.

En definitiva, aunque varias de las funciones que ofrece Vavag ya son conocidas por muchos, lo cierto es que el servicio las integra todas de forma intuitiva, ofreciendo una forma rápida de agrupar y previsualizar varios enlaces en una misma URL corta.

Más información | Vavag

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios