Síguenos

Hace unos días Alexliam ya nos informaba de que Kinect había sido hackeado. Desde entonces han aparecido por la red muchas demostraciones de cómo el aparatito de Microsoft puede ser utilizado para muchos fines. El último ejemplo, y uno de los más llamativos, es del de Evoluce controlando Windows 7.

Utilizando el driver de Evoluce Multitouch Input Management, un software creado específicamente por la compañía, podemos llegar a controlar varias aplicaciones en Windows 7. Como podéis ver en el vídeo los usos por ahora son bastantes limitados, pero a la vez muy interesantes.

Estaba claro que Microsoft se guardaba un as en la manga con Kinect. Como en muchos otros casos ellos se han encargado de la producción del hardware y ahora es cuando comenzamos a ver lo que la comunidad de desarrolladores va creando en cuanto a software.

Como decía anteriormente son usos muy primitivos, pero a través de ellos uno va teniendo una perspectiva sobre lo que se puede conseguir con Kinect y un software creado para aprovecharlo. Son, cuanto menos, esperanzadores y sorprendentes.

Vía | Wolfgang Herfurtner
En Genbeta | Kinect ya ha sido hackeado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios