Compartir
Publicidad

Ya puedes comprar tarjetas de regalo para Uber

Ya puedes comprar tarjetas de regalo para Uber
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien durante el último año Uber se ha convertido en un habitual del panorama noticioso de la mano de distintas iniciativas y también múltiples polémicas, hoy la entidad vuelve a la palestra informativa con motivo de un interesante lanzamiento: el de sus tarjetas de regalo.

Efectivamente, porque a partir de ahora ya puedes adquirir sus Gift Cards con créditos para viajes. Un servicio que, de momento, se limitará a los Estados Unidos pero que acabará aterrizando también en el resto de países donde opera la entidad. Una alternativa al pago convencional y un objeto físico que podrá ser ofrecido como un obsequio.

Las tarjetas de regalo

1366 2000

Así, los usuarios interesados podrán adquirirlas a través de Walmart, con quien la entidad se ha asociado para hacer posible esta comercialización. Una alianza que pretende repetir con otras tiendas –como la cadena de farmacias CVS y Target, entre otras muchas- para incrementar la distribución de su nuevo producto. En todo caso, “pronto” podrán comprarse online a través del siguiente enlace.

En cuanto a las tarjetas en sí mismas, oscilan entre los 15 y los 500 dólares, un variado importe que no esta nada mal y una solución interesante para los desplazamientos empresariales, por ejemplo. Además, estas no caducan y sirven para diversos desplazamientos; basta con teclear el código de la misma en la sección de pago de la app de Uber y la cuenta va disminuyendo. En caso de no cubrir el importe total del mismo, se solicitará otro método de abono.

Captura De Pantalla 2016 09 27 A Las 16 32 03

Al margen de la geográfica, otras limitaciones relacionadas con el servicio es que únicamente podrán usarse con los desplazamientos convencionales, quedando al margen otras prestaciones especiales como las que ofrecen UberEATS y UberRUSH. Los perfiles familiares tampoco podrán beneficiarse de ellas.

Por otra parte, cabe comentar que su propuesta no es única en su especie sino que, de hecho, parece responder a las acciones emprendidas a principios del mes pasado por Lyft, su principal competidor en el citado país, que también lanzó su propio programa de tarjetas de regalo. Lo hizo, eso sí, de la mano de Starbucks, que también se ve beneficiada, pues aquellos que usan Lyft para desplazarse, reciben Starbucks Rewards Stars.

Vía | Uber

En Genbeta | Uber perdió 1.270 millones de dólares solo durante la primera mitad del año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos