Sigue a

Para mí Delicious siempre será del.icio.us, y punto

Malas noticias para del.icio.us, uno de los precursores de la web 2.0, y sobre todo para sus usuarios. En Yahoo! están recortando plantilla y ya hay rumores de que varios servicios web en declive van a ser cerrados o fusionados. La mayor sorpresa es del.icio.us, pero también se habla de Upcoming, AllTheWeb, MyBlogLog y otros productos nacidos dentro de la empresa como Yahoo! Buzz. Y AltaVista, que por algún extraño motivo aún seguía viva.

¿Cuán ciertos son estos rumores? La respuesta oficial de Yahoo! no lo confirma, pero tampoco lo desmiente, dejando claro que la empresa está en proceso de deshacerse de productos de bajo rendimiento o con estrategias desacertadas. Mientras tanto el jefe de producto ha insinuado despedir a quien hubiera filtrado la captura de pantalla que veis arriba y que ha iniciado los rumores.

Así que podemos dar por muerto a del.icio.us, al menos como lo conocemos. Es un buen momento para que todos los que uséis regularmente el servicio hagáis una copia de seguridad de vuestros enlaces. Si decides empezar a buscar alternativas, te aconsejo que pruebes Diigo o Licorize.

Vía | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios