Síguenos

Yahoo compra OnTheAir

Hace escasas horas se ha confirmado la compra de OnTheAir por parte de Yahoo!. Se trata de una pequeña startup de apenas nueve meses de vida y cinco trabajadores que permitía a sus usuarios crear salas de videoconferencia a través de Internet, las cuales podían ser visualizadas por un grupo de personas interesadas y comentar desde las redes sociales.

Cuando empezamos OnTheAir, teníamos sueños de construir una compañía que marcara una diferencia en la vida diaría de millones. Nuestro propósito era desafiante: pusimos noches juntos hasta bien tarde. Hemos debatido intensamente. Trabajamos como locos para construir un producto que estuviéramos orgullosos de ponerle nuestro nombre.

Así comienza el mensaje ofrecido por parte de OnTheAir tras la compra en su sitio Web, que ahora pasa a dejar de ofrecer sus servicios de videoconferencia para centrarse en Yahoo!. Los cinco integrantes del equipo pasarán a formar parte de la plantilla en la compañía

La cifra de compra definitiva no se ha relevado por el momento, ni siquiera más información sobre el acuerdo llevado a cabo. Lo que sí sabemos es que Marissa Mayer está detrás de toda esta estrategia y, tras un comunicado por parte de un portavoz de Yahoo!, se confirma que no se ofrecerá el producto existente.

Yahoo! quiere recuperar cuota de mercado y ofrecer un servicio más a la ultura de la competencia, quizás para acercarse al servicio de videoconferencias de Google, los Hangouts. ¿Veremos un nuevo servicio de conferencias pronto?

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | OnTheAir
En Genbeta | Marissa Mayer quiere darle la vuelta a Yahoo focalizando su estrategia en la movilidad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario