Síguenos

Box aumenta su espacio gratuito y añade un nuevo plan más económico

La guerra del almacenamiento en la nube está lejos de finalizar y esperemos que en ningún momento llegue a haber un jugador claramente dominante, pues es gracias a la dura competencia que nos estamos beneficiando los usuarios. Como muestra, la ficha que acaba de mover Box al aumentar el espacio de sus cuentas gratuitas e introducir un nuevo plan más económico.

A partir de ahora, el espacio del que dispone una cuenta gratuita es de 10 GB, doblando así el que se ofrecía antes. Y con el objetivo de atraer a las empresas pequeñas, han introducido un plan denominado “Starter” que, por cinco dólares mensuales, nos da 100 GB de espacio que puede ser usado hasta por diez usuarios y con un límite de tamaño de archivo de 2 GB.

Al mismo tiempo que informaban de estas mejoras, han aprovechado y dado un par de cifras significativas. Por un lado, los 20 millones de usuarios con que cuentan y, por otro, las 180.000 empresas que hacen uso de Box. Si comparamos estos números con los que dieron en mayo, podemos observar que en tres meses han crecido en 5 millones de usuarios y 30.000 empresas.

Dado como está el panorama y lo feroz de la competencia, con gigantes como Google y Microsoft metidos en el ajo, es satisfactorio observar que el tablero del almacenamiento en la nube, más que despejarse, se hace cada vez más interesante, con jugadores de todos los tamaños en él y con opciones prácticamente para todos los gustos y necesidades.

Vía | Box

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios