Sigue a

Dropbox facilita la subida de archivos sólo con arrastrar y soltar en su versión web


Dropbox lleva unos cuantos días bastante activo, primero con la noticia de que ofrecerá a partir de ahora 500 MB en su política de referidos y ayer Dropbox anunció que añade soporte para añadir archivos sólo con arrastrar y soltar en su versión web. Esta característica está soportada en Firefox, Chrome y Safari.

Internet Explorer y Opera se quedan fuera. Una pena, sobre todo por el primero puesto que si algún sentido tiene esta característica es cuando usamos Dropbox en equipos públicos, es decir, el ordenador de la universidad, una biblioteca o el centro de trabajo, y queremos añadir archivos a nuestro disco duro virtual. Y en estos equipos no siempre está instalado un navegador distinto a Internet Explorer.

No se si los rumores sobre el disco duro virtual de Google le están haciendo reaccionar o por lo menos algo le inquietan, pero lo cierto es que parece que últimamente están más activos, mejorando algunas de sus funcionalidades, sobre todo en la versión web y permitiendo que a través de su política de referidos los usuarios puedan aumentar sus cuentas gratuitas de 2 GB que se están quedando cortas.

Dropbox no es sólo espacio online sino que se integra con un gran ecosistema de aplicaciones y por eso tiene todavía una gran ventaja sobre otros servicios que ofrecen un mayor espacio de almacenamiento online y buenos clientes de escritorio para la sincronización de los mismos pero que no se integran con la cantidad de servicios que si lo hace Dropbox.

Más Información | Blog Dropbox
En Genbeta | Dropbox anuncia inversiones de Bono y The Edge, componentes de U2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios