Compartir
Publicidad
Publicidad

Dropbox anuncia inversiones de Bono y The Edge, componentes de U2

Dropbox anuncia inversiones de Bono y The Edge, componentes de U2
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Se ha hecho público recientemente: Dropbox anuncia que ha recibido inversiones de Bono y The Edge, dos de los componentes del grupo musical irlandés U2. Los dos músicos han participado en la ronda de inversión de 250 millones de dólares de la que ha disfrutado el servicio de sincronización de archivos en la nube a lo largo del año pasado.

No es la primera vez que el cantante de U2 invierte en compañías relacionadas con la tecnología: Yelp, Facebook y hasta Palm también han recibido inversiones de Bono a través de su compañía Elevation Partners. En la imagen superior podéis ver a ambos componentes del grupo posando con los dos fundadores de Dropbox, Drew Houston y Arash Ferdowsi.

El tweet oficial que ha confirmado la noticia nos promete “grandes” novedades en el futuro, a medida que agradece el soporte de todos los inversores. Ahora que Google Drive parece estar a la vuelta de la esquina, quizás sea hora de que Dropbox mejore el servicio de algún modo (¿más espacio mínimo para todos?) para asegurarse alguna ventaja. Por nuestra parte, me temo que no necesitamos ninguna excusa para enriquecer esta entrada con información esencial acerca del cantante Bono.

Vía | Twitter oficial de Dropbox y TechCrunch
En Hipersónica | Todo sobre U2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio