Síguenos

Dropbox, obtener enlace

Las carpetas públicas de Dropbox pronto podrían ser una cosa del pasado. Según el sitio alemán Mobiflip, Dropbox ha comunicado por correo electrónico a los desarrolladores que a partir del próximo 1 de agosto, las carpetas públicas no estarán soportadas por Dropbox. De acuerdo con el correo, las carpetas públicas serán sustituidas por la función de enlace que la compañía anunció en abril.

Después del 31 de julio, ya no crearemos las carpetas públicas en las nuevas cuentas de Dropbox. Si tu aplicación depende de las carpetas públicas, recomendamos cambiar a la llamada /shares de la API. Las carpetas públicas de cuentas existentes, sin embargo, seguirán funcionando como antes.

Las carpetas públicas de Dropbox se han convertido en una de las maneras más fáciles de compartir archivos a través de la Web. Los usuarios sólo necesitan colocar el archivo en la carpeta pública para que pueda ser descargado. Con la nueva función de enlaces, sin embargo, los usuarios de Dropbox necesitan elegir la opción “get link para compartir un archivo o una carpeta con otros. El equipo de Dropbox no se pronuncia oficialmente sobre las razones de este paso.

Vía | CNET » Mobiflip

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios