Sigue a Genbeta

RapidShare

RapidShare acaba de anunciar cambios bastantes interesantes en su servicio de hospedaje de archivos. En concreto tres novedades que mejoran notablemente RapidShare: renovación del sitio Web, nuevo modelo de hospedaje de ficheros y RapidDrive 1.0. Cambios que están disponibles desde hoy mismo.

El rediseño de RapidShare simplifica aún más el servicio y su uso en general. Básicamente se reduce a unos pocos botones y lo notaremos fundamentalmente en la descarga de archivos. Sin esperas ni complicaciones, descargas instantáneas para usuarios gratuitos y de pago.

Así es su nuevo modelo de hospedaje de ficheros, vamos a detallarlo. Los precios se mantienen igual pero, a partir de ahora, se asigna un límite diarío de archivos compartidos de manera pública. El tráfico sigue ilimitado para las descargas de archivos propios subidos a nuestra cuenta o en grupos de contactos. Para los demás ficheros se asigna un tráfico público diario de 30 GB para cuentas premium y 1 GB para las cuentas gratuitas.

Por otro lado, RapidDrive deja atrás su versión beta. RapidDrive 1.0 llega para Windows, mejorando principalmente su integración con el explorador. Se mejoran ciertas funcionalidades, se solucionan errores y ofrece una interfaz ligeramente retocada. Según los responsables, RapidShare para Mac OS X llegará a principios de 2013.

Vía | RapidShare Blog
Sitio oficial | RapidShare
En Genbeta | Las cuentas gratuitas de Rapidshare se liberan del límite de 30 Kb/s, ¿volverán con fuerza las descargas directas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios