Blogger ahora puede enlazar a perfiles y páginas de Google+ en los posts por medio de menciones

Sigue a Genbeta

Blogger ahora puede enlazar a perfiles y páginas de Google+ en los posts por medio de menciones


Que Google+ es una capa que se va extendiendo por todo servicio de Google habido y por haber es algo que ya sabemos, por lo cual es normal que cada cierto tiempo nos vayamos encontrando con novedades en este sentido. En esta ocasión, de nuevo le toca a Blogger, pues han lanzado una nueva forma de integración entre su servicio de blogs y su red social: el enlace de usuarios y páginas de la red por medio de menciones.

La cosa es muy sencilla: digamos que queremos incluir un enlace al perfil de un usuario en un post. Pues todo lo que tenemos que hacer es escribir delante el signo + y a continuación, cuando empecemos a escribir su nombre, se nos desplegará la típica lista mostrándonos las coincidencias que vayan apareciendo. Si seleccionamos una de ellas, automáticamente estará inserto el enlace a ese perfil. Y quien dice perfil dice páginas, por supuesto.

Eso es en el lado de edición. En el lado de publicación, al pasar por encima del enlace, se nos mostrará la clásica miniatura desde la cual podemos añadir al usuario o la página a cualquiera de nuestros círculos. Por cierto, que si se nos hace feo que esté ahí el signo +, una vez que se haya insertado el enlace al perfil, podemos borrarlo con tranquilidad.

Vía | Blogger Buzz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios