Síguenos

Emire, el más bonito theme para WordPress

Si buscas un tema para WordPress en Google encontrarás cientos de ellos. Pero son todos tan… parecidos, algo sosos. Y los que no son sosos, ya están demasiado vistos, no tienen frescura. Hay veces que queremos algo elegante, quizás simple (minimalista es la moda), pero que tenga algo que nos haga estar orgullosos de la apariencia de nuestros blogs.

Hoy os voy a recomendar un par de diseñadores web que han dejado unos temas excelentes para WordPress:

  • Phu Ly publicó en su blog el mes pasado un agradable experimento. Durante una semana (la semana del a-theme-a-day) estuvo lanzando un tema cada día, a cada cual mejor. Sinceramente, Simpla y Ambiru no están nada mal, pero el que me tiene cautivado es Emire, del que podréis ver una captura aquí abajo:

  • Fredrik Fahlstad ha publicado bastante contenido para WordPress (esta semana hablaré de sus plugins, o al menos del último, fGalley). Personalmente, de los temas que ha publicado me encantan tres: fGreen, fNice y, sobre todo, fScreen.

Y tú, querido lector/blogger, ¿qué temas de corte elegante conoces? Deja tu comentario para que los demás podamos descubrir inspirados e inspiradores temas.

Enlace | A theme a day – If..Else Log
Enlace | WP-Themes – Fahlstad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario