Síguenos

WordPress 3.5

WordPress.org acaba de lanzar la nueva versión de CMS más popular en Internet para creación de blogs y sitios Web de cualquier temática. WordPress 3.5 incluye numerosas e interesantes mejoras para los usuarios que usen este conocido gestor de contenidos.

Tras varias semanas en pruebas, con versiones Beta y RC, llega la versión final de WordPress 3.5 en la que se incluye: un mejorado cargador de medios multimedia (se facilita la subida de fotos e inserción de imágenes), mejoras visuales en el panel de administración, nuevas opciones para la instalación de plugins y mayor compatibilidad entre temas y plugins.

Por otro lado, también se incluye una nueva pantalla de bienvenida, se elimina la sección de enlaces, se añade soporte a HiDPI para las pantallas Retina de los MacBook Pro y se incorpora el esperado tema Twenty Twelve. WordPress 3.5 ya está disponible para su descarga desde el sitio oficial y, como estamos acostumbrados, podremos realizar la actualización desde una versión anterior de WordPress.

Más información | WordPress NewsChangelog
Descarga | WordPress 3.5
En Genbeta | WordPress.com permite ahora incrustar fotos de Instagram con solo poner su dirección

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios