Bing podría reemplazar a Google como buscador por defecto en el iPhone

Sigue a

iphone apple microsoft bing

El periódico Businessweek ha publicado hoy acerca de una posible negociación de la compañía Apple con Microsoft para poder competir con Google. Dichas negociaciones, al parecer, se han estado llevando a cabo durante semanas y el objetivo es reemplazar el buscador por defecto del iPhone, actualmente Google, por Bing.

Apple y Google han colaborado en múltiples proyectos, pero actualmente y debido a la salida de Android y Chrome OS (competidores directos del iPhone OS y el sistema que podría venir con el rumoreado tablet de Apple que podría aparecer tan pronto como la semana que viene) las dos compañías han ido guardando distancias progresivamente y convirtiéndose en competidores directos.

Apple y Google saben que son enemigos primarios entre ellos, y Microsoft es un peón en esta batalla.

Con el cambio de Google a Bing como buscador por defecto, Google experimentaría un descenso del uso del buscador desde todos los dispositivos de Apple. De todas formas, muchos de nosotros sencillamente nos configuraremos el buscador que más nos guste desde las preferencias del teléfono. Recordemos que un cambio del buscador por defecto no significa la supresión del motor de Google.

Vía | Macrumors
En Genbeta | Mozilla prefiere Bing a Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios