Facebook lanzará un cliente de correo para competir con gMail

Síguenos

facebook correo

La popularidad de Facebook sigue creciendo y por ello los desarrolladores están empezando a crear servidos asociados a la red social que podrían representar serios problemas para la competencia. Recientemente ha saltado la noticia de que en Facebook se está reescribiendo por completo la funcionalidad de los correos para ofrecer un competidor de Gmail. El nombre en clave de la iniciativa es Titán.

La opción de correos privados entre usuarios de Facebook ya está implementada desde hace tiempo, pero al parecer el objetivo ahora es dotar a esos mensajes de soporte POP e IMAP, de modo que cualquier persona podría configurarse los correos de facebook en su cliente de correos favorito, y la dirección de correo podría ser algo como usuario@facebook.com.

Si realmente quieren competir con Gmail su cliente de correo tendrá que ser muy innovador, ya que el correo de Google destaca por sus interminables funcionalidades y su flexibilidad. Veremos a ver qué estrategia es la que tienen pensada en Facebook.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | Facebook
En Genbeta | Facebook implementa su propio retweet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios