Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook implementa su propio retweet

Facebook implementa su propio retweet
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El retweet de Twitter parecía algo absurdo al principio, pero con el tiempo se ha ganado su importancia, sobretodo para difundir enlaces y opiniones propias. Viendo el éxito de la funcionalidad, Facebook ha decidido implementar una función similar en su red social.

Y lo ha hecho a lo grande: nada de versión de pruebas, o funcionalidad cerrada a sólo una relativamente pequeña cantidad de usuarios. A partir de ahora todos los que tengan una cuenta en Facebook pueden usar el enlace 'share' o compartir en cualquier mensaje de sus usuarios que contenga algún tipo de enlace o elemento multimedia. Al pulsar en el enlace el ítem se publicará en nuestra cuenta, pero con un vía al usuario original.

Después de la aparición del servicio FaceBook Lite, que reduce la página de la red social a la mínima expresión asemejándola a Twitter, muchos afirmarán que esto es un paso más para imitar al servicio de microblogging. Dudo que acaben equiparándose, pero lo cierto es que FaceBook cada vez más va aprendiendo de su competencia.

Vía | Mashable En Genbeta | McAfee, gratis seis meses para usuarios de FaceBook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos