Sigue a Genbeta

Con la nueva interfaz de Gmail se introdujeron temas “de alta definición”: esto es, temas claros u oscuros con una imagen (generalmente una fotografía) grande y bonita de fondo. No puede decirse que fuera una killer feature pero como detalle no está nada mal.

Pues bien, Google introducirá muy pronto una mejora en esta característica: permitirá a los usuarios subir su propia imagen de fondo o elegir entre una selección. El resto de elementos de la interfaz podrán ser claros u oscuros, y con una cierta transparencia. La característica se toma prestada directamente desde la página principal del buscador, donde es posible desde hace tiempo elegir una imagen de fondo.

¿Me permitís algo muy simple y que seguramente gustaría a los usuarios? Mantener un diseño y un tema coherente entre todas las aplicaciones de Google (incluido, por qué no, Google Chrome) permitiría que el usuario se sintiera más cómodo utilizando esas herramientas. Aunque como primer paso no está nada mal. La mejora aparecerá en nuestras cuentas a lo largo de los próximos días.

Y muchas gracias por el aviso a Yago y a Carlos, quienes nos avisaron de esto hace un rato.

Mas información | Gmail Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios