Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail presenta su nuevo diseño: vista de conversación mejorada y mucho más

Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Si hay un servicio que tiene éxito dentro del ecosistema Google, además del buscador, es su excelente servicio de correo electrónico. Gmail no ha hecho otra cosa aparte de mejorar desde que revolucionó el mercado aquel 1 de abril de 2007 2004.

Y era hora de una nueva renovación. Ya os habló mi compañero Guillermo de ella hace unos días, cuando se filtró un vídeo con la nueva interfaz, que hoy ha sido finalmente presentada. Y todas las novedades que mencionamos en aquel artículo se han materializado en la nueva iteración en el desarrollo de la aplicación Web estrella de la gran G.

Como la nueva vista de conversación o la nueva interfaz que podemos adaptar a nuestras necesidades (aumentando o reduciendo el espacio entre elementos, por ejemplo) y que también se adapta al entorno (como el tamaño de la ventana). También se han incluido nuevos temas, se ha mejorado el buscador y se ha mejorado la navegabilidad a través de las secciones de nuestro correo.

Como es de esperar en estos casos la nueva versión todavía no se ha activado en todas las cuentas, y es de esperar que en los próximos días los cambios se propaguen a través de todos los centros de datos de Google (y por consiguiente la empezaremos a ver en nuestras cuentas). Sólo nos queda esperar.

Más información | Official Gmail Blog
En Genbeta | ¿Una aplicación oficial y nativa de Gmail para iOS? Sí, y probablemente muy pronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos