Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Una aplicación oficial y nativa de Gmail para iOS? Sí, y probablemente muy pronto

¿Una aplicación oficial y nativa de Gmail para iOS? Sí, y probablemente muy pronto
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Algo que todos los usuarios de un dispositivo iOS echan de menos es, sin duda, una aplicación nativa y oficial de Google para Gmail. Siempre hemos pensado que la compañía de Mountain View se reservaba esta ventaja para los sistemas Android (y su Gmail integrado directamente en el sistema), pero según MG Sieger una aplicación nativa para iOS podría estar lista y esperando la aprobación de Apple para aparecer en la App Store.

Al menos esto es lo que afirma MG Sieger en su blog Parislemon, donde afirma que ha recibido estos datos de varias fuentes y que la aplicación será “fantástica”. Además, tendrá la habilidad de enviar notificaciones sin necesidad de usar ningún servicio o aplicación de terceros.w

Para los que usan Gmail a diario con un iPhone o un iPad, esto es un notición. Además, un lanzamiento ahora encaja con el rediseño final de la nueva interfaz web del servicio y posiblemente la interfaz de la aplicación nativa concuerde con las conversaciones simplificadas y la simplicidad del nuevo aspecto. Ojalá esto no sea un simple rumor, estaremos atentos por si la aplicación sale por sorpresa en la tienda de Apple.

Vía | Xataka Móvil > Parislemon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos