Síguenos

Outlook

Ayer pudimos gritar bien alto “Hotmail ha muerto, larga vida a Hotmail” mientras veíamos cómo Microsoft renovaba por completo su servicio de correo electrónico. Aprovechó para ello la marca Outlook y, de paso, integró una interfaz totalmente renovada y una aplicación de mensajería instantánea. El lanzamiento fue todo un éxito: se alcanzó el millón de cuentas @outlook.com en seis horas.

El cálculo es simple: sólo hay que ver el twit que anuncia el lanzamiento y el que anuncia el hito de cuentas creadas. Esto no implica automáticamente que haya un millón de personas utilizando activamente Outlook: significa que un millón de alias con ese dominio fueron creados, muchos de ellos probablemente para simplemente reservar la cuenta con nuestro nombre o nuestro nick antes de que la registre otro.

Sea cual fuere, lo que sí identifica inequívocamente es que Microsoft acertó con el lanzamiento de ayer. La interfaz totalmente simplificada (y renovada) fue suficiente para atraer la atención de muchísima gente alrededor del globo. Y cuando el resto de características sean estrenadas (sobre todo el videochat vía Skype) estoy seguro de que mucha más gente se acercará el buen trabajo que han hecho los de Redmond.

Sitio oficial | Outlook.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios