Microsoft ha otorgado a Outlook.com una nueva característica que para mí es de las indispensables: la capacidad de importar correos de otros servicios con el protocolo IMAP. La web destaca a Yahoo Mail como uno de los más utilizados, aunque no concreta cuántos servicios más con el protocolo IMAP acepta.
De este modo, y como muchos hacen ya en Gmail, podremos enviar correos desde Outlook.com pero utilizando como remitente nuestra dirección de Yahoo! Mail u otra dirección IMAP que se pueda configurar sin problemas y además recibir los correos de esa dirección en una bandeja de entrada. Centralizar todos nuestros correos en nuestra bandeja de entrada de Microsoft es ahora un poco más fácil.
El proceso no es instantáneo: dependiendo de cuántos correos enviemos y recibamos, la activación de estas cuentas adicionales puede tardar más o menos. Pero en cuanto se complete recibiremos un correo avisándonos, y sin que eso afecte para nada el funcionamiento de la cuenta de correo externa.
Vía | Office Blogs En Genbeta | Hasta 200 dólares, lo que el FBI paga a Microsoft por solicitud de información de un usuario
Ver 8 comentarios
8 comentarios
georgeonil
Estos de Microsoft si que van lentosZZZzzzZZzzZZzzZZzzz
vivaldibonao
He migrado de gmail a outlook (estoy tratando de depender menos de google, ya solo falta el blog) y me alegra ver que Microsoft se esta poniendo la pila en todo.
melibeotwin
No me gusta nada como funcionan Outlook.com