Sigue a Genbeta

Smartr Inbox

Aunque el correo electrónico es una de las herramientas más útiles (y antiguas) de Internet, tiene algún problema que otro. Uno de ellos es que no sabes nada sobre la persona que te manda un correo: quién es, a qué se dedica… Hoy os traemos una extensión que ayuda a resolver este problema: Smartr Inbox.

Smartr Inbox es una extensión para Chrome, Firefox y Safari que añade una barra a la derecha en la interfaz de Gmail. Cuando entramos en un correo, nos muestra toda la información sobre el contacto con el que estamos hablando: perfil en redes sociales, un gráfico con la actividad que has tenido con él, historial de mensajes intercambiados y contactos en común. Todo lo necesario para conocer rápidamente con quién estás hablando.

Smartr Inbox supera con creces la información que nos da Gmail por defecto. Si usáis Gmail habitualmente, creo que esta extensión os será muy útil. Lo único malo es que la interfaz es quizás demasiado intrusiva para mí, así que creo que seguiré Rapportive, que es la otra alternativa de este tipo para Gmail.

Descarga | Smartr Inbox (Chrome, Firefox y Safari)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios