Sigue a Genbeta

UnrollMe

Una de las maldiciones del correo electrónico son las suscripciones automáticas. Quizás porque diste tu correo en una web poco fiable y acabó en una lista de spam, o porque has ido entrando en algunas a lo largo del tiempo, la cuestión es que acabas teniendo mucha basura en el correo que resulta muy pesado limpiar. Por eso, hoy os traemos una solución para los que uséis Gmail o Yahoo! Mail: Unroll.me.

Unroll.me es muy fácil de usar. Simplemente elegimos nuestro tipo de cuenta, y nos llevará a la página de Yahoo o Google, según corresponda. Ahí autorizaremos el acceso del servicio a nuestro correo, de forma que en cualquier momento podemos revocarlo y no llegan a tener nuestra contraseña. Después, Unroll.me empieza a analizar los correos en busca de suscripciones. En este momento podéis levantaros y tomaros un café, porque puede llegar a tardar bastante.

Cuando haya acabado, tendréis una lista como la de la captura, con todas vuestras suscripciones. Si pulsáis el botón con el signo menos, Unroll.me os dará de baja automáticamente. El botón de al lado os permitirá devolver de nuevo esa suscripción a vuestra bandeja de entrada. ¿Y qué pasa con las que se quedan en la lista? Pues que Unroll.me os las reenviará todas juntas en un *correo resume*n, que podréis recibir por la mañana, tarde o noche. Así de sencillo.

La verdad es que Unroll.me me ha resultado extremadamente útil. He conseguido limpiar rápidamente muchísimas suscripciones que llevaba tiempo queriendo borrar, pero que no encontraba el momento para andar rebuscando los enlaces para hacerlo. Y aunque tenía los filtros y las Smart Labels de Gmail configurados, siempre es mejor borrarte directamente. Totalmente recomendable si usáis Gmail o Yahoo Mail.

Sitio oficial | Unroll.me

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios