Cómo activar Aero en Windows 7 Starter y Home Basic

Sigue a

Aero en Windows 7 Basic


Por razones comerciales, las ediciones más básicas de Windows 7 (Home Basic y Starter) tienen “cercenadas” la mayoría de sus funciones de personalización. Por ejemplo, en la edición Home Basic no están disponibles las transparencias de Aero o el Aero Peek, y en la edición Starter ni siquiera podemos cambiar el fondo de pantalla.

Pero asimismo como en su momento apareció una solución para cambiar el fondo de escritorio en Windows 7 Starter, ahora ha aparecido también una herramienta que activa las otras funciones de personalización en las ediciones más básicas. Con solamente descargar e ejecutar el archivo correspondiente, Win7 Starter o Home Basic adquirirán todas esas funciones capadas: podremos instalar temas para Windows 7, usar el Flip 3D, el Aero Shake, y otras características.

En caso de que queramos revertir el proceso y dejar todo como antes, simplemente tenemos que volver a ejecutar el archivo y reiniciar el ordenador.

Hay que decir que esto eventualmente puede contravenir el EULA de Windows, que todos los usuarios aceptan al momento de instalarlo o de comprar un PC con él instalado. Por ende, la responsabilidad última de ello recae solamente en quien decida instalar esta herramienta.

Vía | Windows 7 News
Enlace | Deviantart.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios