Cambiar el fondo de pantalla de tu Windows 7 Starter con Starter Background Changer

Cambiar el fondo de pantalla de tu Windows 7 Starter con Starter Background Changer
24 comentarios

Para los que no estén al día sobre Windows 7 posiblemente el titular de esta entrada les parecerá una locura. ¿Acaso es necesario instalar una aplicación de terceros para cambiar el fondo de pantalla? Lamentablemente en Windows 7 Starter Edition si lo es.

Sin querer entrar en la locura que me parece esto, volvemos a comprobar que no se le pueden poner puertas al campo. Aunque sea con una aplicación ajena a Microsoft podremos cambiar el fondo de pantalla. En este caso hablamos de Starter Background Changer.

Un vistazo a…
CÓMO ACTUALIZAR tu PC GRATIS de WINDOWS 7 a WINDOWS 10

Para cambiar el fondo de pantalla, una vez instalada la aplicación, simplemente hacemos click derecho en el escritorio y nos vamos a Personalizar. Ahí debemos encontrar un botón nuevo llamado Wallpaper. Entramos ahí y en el menú que aparece ya podremos cambiar el fondo de pantalla. Nada más fácil.

El único punto negativo que le encuentro a Starter Background Changer es que el instalador está en francés, aunque no hay que ser un lumbreras para instalarla, pero bueno.

La aplicación soporta PNG, JPG y BMP, además avisa de nuevas versiones de la misma cuando son publicadas. Por otro lado Starter Background Changer es una aplicación completamente gratuita.

Vía | Download Squad
Descarga | Starter Background Changer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio