Síguenos

Video Game Concept Art

Que levanten la mano los que estén de vacaciones. Teniendo en cuenta que quedamos unos cuantos a los que nos va a tocar trabajar estas fiestas (aunque con gusto, que conste), creo que nos vendrá muy bien intentar hacerlo más llevadero. Como cada sábado desde que tengo memoria, Internet is a series of blogs. ¿Hace un trocito de turrón mientras leemos lo más interesante de la blogosfera hispana?

  • Como digo, mientras a algunos nos toca trabajar la mayor parte de estas fiestas navideñas, algunos tienen la suerte de poder irse de viaje para descansar. Para ellos va dedicado este post con diez consejos para salir de viaje, por 10Puntos.
  • Hoy hemos confirmado que el fin del mundo no era tal; no obstante, lo que está ocurriendo en Instagram gracias a los cambios en sus términos de servicio sí que es un apocalipsis, y nuestros compañeros de Anexo M nos hablan de cuatro servicios para sobrevivir a él.
  • Son fechas de hacer regalos, las cosas como son. Y muchos habrán pensado en comprar un videojuego a sus seres más queridos. Lo que quizá no se habían planteado es importarlo de otro país, para ahorrarse algo de dinero. Facilware ha publicado una guía en vídeo para importar videojuegos que muchos querrán ver.
  • Volvemos a otro de los temas candentes. Windows 8. Muchas empresas se están pensando muy seriamente hacer la migración a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft; en el blog de BBVA reflexionan sobre si merece la pena el cambio.
  • Ya para terminar, no quería cerrar este artículo sin recordaros que en dos de nuestras publicaciones hermanas están llevando a cabo una serie de concursos. Por una parte, en Xataka están regalando un monitor y una tarjeta gráfica ASUS, y por otra parte, en Xataka Foto el premio es una magnífica cámara digital Panasonic Lumix G5.

Sin más, agradeceros que nos hayáis recomendado enlaces a través de nuestro formulario de contacto o nuestra cuenta en Twitter. Nos vemos la semana que viene.

Imagen | Ryan Somma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios