DNS mal configurados, vecinos que hackean redes y aplicaciones para mejorar tu sueño. Internet is a series of blogs (CXCVIII)

Sigue a

ISOB

Como todos los sábados en Genbeta, toca nuestra recopilación de enlaces más interesantes de la blogosfera hispana. Ha sido la semana de Facebook Home, pero también ha habido otros temas. Coged un buen sillón y un café para leer estas pequeñas perlas de la semana:

  • Los móviles y sus aplicaciones pueden resolvernos muchos problemas. Uno de ellos, el de las malas noches: en Vitónica recopilan una serie de aplicaciones que te despertarán en el momento apropiado para empezar el día lo más fresco posible.
  • Como cualquier sistema operativo, Windows tiene sus cosas molestas. En Emezeta hacen una recopilación de 15 de ellas y cómo corregirlas.
  • Los spammers son cada vez más originales, con técnicas realmente curiosas para evitar los filtros de spam. Una de ellas nos la cuentan en Spamloco: usar los servicios de Google para crear enlaces aparentemente benignos.
  • ¿Quieres conseguir logros de Xbox fácilmente? En el Espacio Bienvenidos a Windows 8 de Xataka Windows nos comentan los logros más fáciles en juegos de Windows.
  • ¿Recordáis el ataque a Spamhaus? Uno de los vectores de ataque fueron servidores DNS mal configurados. En Security By Default nos muestran cómo detectar si nuestros servidores serían susceptibles a este tipo de ataques.
  • Cuidado con usar redes WiFi gratuitas o hackear la del vecino. En Un informático en el lado del mal nos muestran lo fácil que es obtener tus datos personales, correos y contraseñas si lo haces.
  • ¿Tienes una web y quieres que aparezca mejor posicionada en los buscadores? En BBVA con tu empresa nos dan cinco trucos para conseguirlo.

Hasta aquí la recopilación de este mes. Como siempre, recordad que tenemos un formulario de contacto y nuestra cuenta de Twitter si queréis enviarnos sugerencias para esta sección. ¡Hasta la semana que viene!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios