El éxito de Tumblr y la hiperactividad de Twitter, Google+ y Facebook, repaso por Genbeta Social Media

Síguenos

cocacola

Comienza septiembre y en Genbeta Social Media hemos venido con las pilas cargadas. Aunque las grandes redes sociales no han parado durante todo el verano (el efecto Google+ es lo que tiene, que nadie puede quedarse atrás), todas siguen aún con ganas de dar guerra. Esta semana Facebook, Twitter y Google+ han anunciado cambios interesantes, y además hemos aprovechado para repasar un par de casos de estudio de cómo una buena campaña puede tener una gran repercusión. Comenzamos nuestro resumen semanal:

  • Semanita de novedades en Facebook. Entre otras cosas, os comentamos que esta red social cerró Deals, su apartado dedicado a ofertas al más puro estilo Groupon. También destacamos la recompensa que Facebook ofrece a sus usuarios por detectar fallos en su plataforma.
  • Tumblr no suele dar mucho que hablar, pero esta semana está de celebración: han llegado a los 13 millones de usuarios únicos en Estados Unidos. Una prueba más de que el servicio cada vez está más de moda. Instagram, otro servicio que está en plena forma, también anunció estos días que pronto aparecerá una aplicación para Android.
  • Aunque hemos hablado anteriormente de Klout y hoy precisamente de PlusClout, os presentamos también otra herramienta dedicada a analizar la actividad de un usuario en las redes sociales. Se trata de Crowdbooster y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios