Sigue a Genbeta

Angry Freddy


Estamos ya acostumbrados a ver el despliegue de creatividad de Google con sus Doodles para conmemorar fechas significativas o aniversarios. Ayer sin ir más lejos lo hicieron con Stark Trek. Pero no es tan frecuente ver a otros servicios realizar este tipo de creaciones, por eso la imagen de la semana esta vez va para el homenaje de Angry Birds a Freddie Mercury en un pequeño vídeo que podéis ver a continuación.

De hecho el año pasado fue el propio Google el que dedicó un Doodle a Queen por el aniversario del nacimiento del carismático líder de la banda, fallecido en 1991 y que el pasado 5 de septiembre habría cumplido 66 años. En este caso es un pequeño vídeo en el que está bastante logrado como han conseguido hacer reconocible a Freddie Mercury caracterizado como uno de los Angry Birds, en este caso el amarillo, con su reconocible corona de Queen, su bigotazo y por supuesto esa dentadura tan peculiar del líder de la banda.

El vídeo es un homenaje a la canción Bicycle Race de la banda donde la bicicleta conducida por los Angry Birds se encuentra con el rey de los cerdos, donde la comparación en tamaño y esplendor de su corona sale perdiendo con la del Angry Freddie. De todas formas no es la primera vez que los Angry Birds coquetean con la música puesto que ya lo hicieron antes con Green Day.

En Genbeta | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios