Síguenos

Clasicos del software

¿Por cuánto tiempo seguiremos definiendo a la informática como “nuevas tecnologías”? Lo cierto es que para muchos de nosotros los ordenadores han estado siempre ahí, siendo uno de los primeros recuerdos que conservamos de nuestra infancia o una de nuestras grandes pasiones en la adolescencia.

Lógicamente, aquellos equipos tenían poco que ver con las avanzadas máquinas que hoy en día disfrutamos, y la mejor prueba de ello está en el abismal salto que hay entre el software de entonces y el de ahora. En homenaje a aquellos sistemas operativos y programas que forman parte de nuestra historia personal, vamos a comenzar en Genbeta el especial Clásicos del software.

Desde el próximo lunes y durante varias semanas haremos un ejercicio de memoria, si la nostalgia no nos abruma durante el camino, en un especial donde esperamos que vosotros también seáis partícipes. Para empezar, podéis ir calentando motores recordando vuestras viejas glorias favoritas en Twitter mediante el hashtag #softwareviejuno.

En Genbeta | Clásicos del software

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios