Exámenes de programación en papel, Flex SDK en la fundación Apache y tecnologías emergentes, repaso por Genbeta Dev

Síguenos

Repaso por Genbeta Dev

Repasamos como es habitual lo que ha dado de si la semana pasada en Genbeta Dev. Parecía que muchos volvíamos a los tiempos de universidad hablando de los tediosos exámenes de programación en papel que hicimos en su día y que, aún por desgracia, se siguen haciendo. Nunca sabremos si es cierto eso que dicen que los profesores compilan en tiempo de ejecución según corrigen.

No queremos ser pesimistas pero es cierto que la profesión de programador trae consigo inconvenientes, tanto interno como externos. Así que la pregunta de esta semana, va encaminada a conocer qué cosas odias más de la profesión de desarrollador. Pasate por nuestra sección de Respuestas y comentanos las tuyas.

De nuevo os traemos una interesante entrevista relacionada con el mundo de desarrollo. En esta ocasión le toca el turno a Camilo López, un joven ingeniero que ha creado una red social para deportistas que buscan compañeros para jugar partidos y otras actividades llamada Timpik. En ella nos contará cómo surgió la idea y los problemas a la hora de desarrollarla.

En el mundo del desarrollo hay que estar siempre pendiente de las últimas innovaciones que aparecen en el mercado. Os mostramos una recopilación de todas las tecnologías emergentes que cualquier desarrollador debería conocer y por donde se va a mover el mercado. También repasamos una interesante articulo sobre cómo implementar aplicaciones Javascript escalables donde veremos una conjunto de tecnologías que quizás no conozcamos que podemos aplicar a nuestros proyectos.

Aunque aún no está cerrado del todo ya se baraja el futuro de Flex SDK dentro de la Fundación Apache una vez ha sido donada por Adobe a la comunidad. Analizamos los puntos negativos y positivos de ese movimiento.

Enlace | Genbeta Dev

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario