Futuras novedades de Google+ y las etapas de un usuario en Twitter, repaso por Genbeta Social Media

Sigue a Genbeta

google-plus-pages.jpg

Como cada viernes os ofrecemos el nuevo resumen semanal de Genbeta Social Media, con los artículos más interesantes que han visto la luz por allí en las últimas siete jornadas. Tanto si durante los próximos días vas a disfrutar de puente o mini-vacaciones, según se prefiera, como si te va a tener que tocar trabajar, a continuación os dejamos unas cuantas sugerencias para leer y pasar el rato:

  • En los últimos días, Facebook ha presentado un par de novedades interesantes. Por un lado, su nueva versión de estadísticas con Page Insights. Por otro, se ha anunciado también que el número máximo de caracteres en las actualizaciones de estado se han incrementado hasta 63.206. ¿Por qué este número tan redondo? Aquí te lo explicamos. También comentamos una buena noticia para la red social de Mark Zuckerberg: ya es la segunda plataforma de vídeo online, por detrás de YouTube.
  • ¿Recuerdas tu primer tweet? ¿Y tu primer seguidor? Los que más tiempo llevamos en Twitter seguro que no, pero lo cierto es que todos fuimos nuevos en su día y todos tuvimos que pasar por un proceso de adaptación. En esta infografía comentamos las cuatro fases que en teoría pasan la mayoría de usuarios.
  • Novedades también en Tuenti. La red social ha anunciado el lanzamiento de su API para algunas empresas premium, de tal forma que éstas puedan crear aplicaciones comerciales para reforzar sus páginas de empresa en la plataforma.
  • ¿Y Google+? Pues esta semana ha sido más bien tranquilita, aunque hemos comentado unas cifras bastante preocupantes: muchas de las empresas que se apresuraron en su día a crear páginas en la red social de Google ya casi ni las utilizan. ¿Está perdiendo interés Google+ para las empresas? Sea como fuere, los ingenieros siguen trabajando y comentan las futuras características en las que ya están trabajando.
  • Terminamos nuestro resumen echándole un vistazo a Blackberry Messenger Music, el nuevo servicio de la compañía de telefonía que permite comprar música a los usuarios y que éstos, de manera social, la compartan con sus amigos.

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario