Google+ a fondo, conseguir retweets y la expansión de Tuenti, repaso por Genbeta Social Media

Sigue a

Google Plus

Volvemos por segunda semana consecutiva con un nuevo resumen de lo que se habla por nuestro blog hermano Genbeta Social Media. Una vez más, Google+ ha sido uno de los principales protagonistas durante los últimos siete días, y por eso hemos publicado algún tutorial y varios artículos de opinión sobre él. Pero también hemos tenido tiempo para Tuenti, Twitter y hasta para la nueva red de Anonymous. ¿Nos acompañas?

  • También relacionado con Google+, hemos publicado un completo tutorial sobre cómo mejorar un perfil de Google con consejos muy interesantes a tener en cuenta, y mucho más después de la llegada a nuestras vidas de la nueva plataforma social de Google.
  • Los que no están tan felices con la entrada en escena de la nueva red social de Google son los chicos de Facebook, que han cancelado una campaña de publicidad en su sitio en la que un usuario animaba a la gente a seguirle en Google+. Seguro que no es la última disputa entre ambas plataformas durante los próximos meses.
  • Se habla mucho de Google+, pero esta semana también hemos tenido tiempo para dedicarle a otras redes sociales, como Twitter. Concretamente, damos tres consejos sencillos y fáciles con los que conseguir más retweets.
  • No todos están contentos con las redes sociales existentes, y si no que se lo digan a algunos miembros de Anonymous. Después de ser vetados en varias plataformas, han decidido dar un paso hacia adelante y crear su propia red social, de título Anonplus. De momento el proyecto está en fase temprana, con tan sólo un foro de desarrollo habilitado.
  • Terminamos el resumen con una advertencia, y es que ya existen empresas especializadas en investigar candidatos a un empleo basándose en todo lo que han publicado en el pasado en sus cuentas en las redes sociales para sacar trapos sucios. Así que ya sabéis, compartir nuestras vidas online está bien, pero siempre con cabeza.

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios