Sigue a

The Walking Dead póster

Semana movidita en el mundo de las redes sociales. Por ejemplo, Facebook por fin ha podido formalizar la adquisición de Instagram después de que las autoridades han dado su visto bueno. Mientras tanto, LinkedIn ha presentado su nuevo sistema de notificaciones. Pero la semana nos deja aún más titulares:

  • Interesante a la vez que preocupante el acuerdo que Facebook ha alcanzado con Bing, por el cual se permitirá la búsqueda de imágenes personales de la red social. También, otra mala noticia para la red social de Mark Zuckerberg: la expansión a China tendrá que esperar.
  • Twitter también ha sido la protagonista de otra polémica esta semana, algo que por desgracia para ellos se está convirtiendo en algo normal. En este caso, suspendieron a un usuario que parodiaba al candidato americano Mitt Romney. Qué casualidad que tomaran la decisión justo antes de que éste diera su esperado discurso y después de comprar un trending topic patrocinado.
  • Pasamos a Google+, y es que ésta ha sido la plataforma elegida por los responsables de ‘Lincoln’, la esperada película, para presentar su tráiler a nivel mundial. Será en un hangout que además se retransmitirá en directo por una de las gigantes pantallas que están en pleno Times Square de Nueva York.
  • ¿Importa en qué plataforma publicamos un vídeo para que éste tenga éxito o no como campaña viral? Pese a lo que podría parecer, contestamos a esta pregunta con un ejemplo reciente: el nuevo viral de OldSpice, que está teniendo un tremendo éxito en Vimeo.
  • Terminamos con dos infografías. En la primera de ellas se hace referencia a la netiqueta de Twitter. La segunda, que escogimos como imagen de la semana, nos muestra quién ganaría actualmente en una batalla entre el Email Marketing y el Social Media Marketing. ¿Adivinas cuál?

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario