Sigue a

internet is a series of blogs anonymous

No hemos tenido una semana precisamente aburrida en Genbeta, ya que han habido novedades por todos los frentes. Novedades, actualizaciones, e incluso noticias en cuanto al mundo de la propiedad intelectual y las descargas. Es hora, como cada sábado, de ver cómo han tratado todas estas noticias y qué otros temas han aparecido en la blogosfera hispana en nuestro recopilatorio semanal. Vamos allá.

  • Comenzamos con Zazoo (no confundir con el nombre del pájaro de la película El Rey León), una extensión de Chrome que rodea los vídeos musicales de YouTube con datos acerca del artista, incluyendo su perfil social. Nos lo enseñan en Techtástico.
  • Ya estamos en julio, y eso significa que muchos de vosotros ya estáis pensando en las vacaciones. En AnexoM nos muestran tres servicios online considerados imprescindibles para cuando nos vayamos de casa.
  • En Un informático en el lado del mal hablan de uno de los fenómenos que más dolores de cabeza traen a las grandes compañías: las guerras de patentes.
  • Nuestro lector Felipe Becerra nos envía una guía paso a paso para poder instalar la suite de Adobe en Ubuntu 12.04. Podemos empezar a seguirla en Kyuné.
  • Google estrenará una interesante plataforma con el objetivo de preservar toda la información de más de tres mil idiomas que se encuentran en peligro de extinción. Lo comentan en Culturizando.
  • Los eventos de Google+ han gustado a todo el mundo, pero algunos personajes famosos se están quejando: son continuamente invitados a eventos, con su consecuente avalancha de eventos automáticamente añadidos en sus calendarios personales. Más acerca de cómo la fama se paga cara en la red en Trecebits.
  • Terminamos con un enlace de Whalez donde nos enseñan una lista de software ERP gratuito. ¿No sabes lo que es ERP? Se trata de aplicaciones de código abierto orientadas a mejorar el trabajo y la productividad en empresas.

Recordad que podéis seguir mandándonos enlaces a nuestro formulario de contacto. Volveremos la semana que viene con otro Internet is a series of blogs, que será ya el centésimo-cuadragésimo-primero.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios