Sigue a

Internet is a series of blogs


Ya estamos una semana más con el repaso a la blogosfera, una semana previa al MWC de Barcelona donde se han movido muchos rumores en torno a los teléfonos móviles que veremos si se confirman. Vamos a ver que se ha comentado en otros lugares a lo largo de la semana con nuestro Internet is a series o blogs.

  • Comenzando por davidtorné2.0 que nos da unos prácticos consejos para vaciar de forma práctica nuestra bandeja de entrada de correo si recibimos una gran cantidad de correos.
  • En Saasmanía introducen una reflexión sobre la influencia en del cloud computing en los departamentos técnicos de las empresas. ¿Acabará el cloud con el departamento IT?. Y yo añado ¿se volverán luditas dichos responsables?
  • En 10 puntos nos ofrecen una recopilación de alternativas para escuchar música online. Nunca está de más tener opciones de reserva por si acaso.
  • Una de las noticias de la semana pasada fue el rediseño del logo de Windows 8. En Mundo Geek nos enseñan la evolución del logo de Windows. El nuevo parece más una vuelta a los orígenes que evolución de los precedentes.
  • Si hablamos de rediseño en TreceBits se preguntan como serían los anuncios de las redes sociales en revistas de los años cincuenta. Lo que se podrían llamar redes sociales vintage.
  • En AnexoM nos cuentan los cambios que se están planteando en Flickr para renovar su diseño. Algo que ya han afrontado otros servicios.
  • El tema de la privacidad y seguridad de nuestros datos preocupa a mucha gente. Si eres uno de ellos te interesa pasarte por Pillate un Linux donde nos ofrecen alternativas a Google y Gmail si estamos preocupados por la privacidad.
  • En Un informático en el lado del mal nos dejan su decálogo de seguridad maligna de una forma desenfadada sobre los principales problemas que pueden afectar a los sistemas.
  • El nacimiento de un proyecto siempre es complicado. Joax Blog nos cuenta el nacimiento de un nuevo modelo de pago por móvil, Kuapay, que trataremos de analizar con más detalle en un post aparte.
  • Y cerramos con una nota de humor. En este año que algunos auguran como el del fin del mundo pronosticado por Los Mayas, en Cientouno nos presentan el auténtico calendario de Los Mallas. Hasta tiene aplicación para el iPhone. Dotes adivinatorias no se si tendrán muchas, vergüenza poca y sentido del humor mucho.

Y eso ha sido todo por esta semana. Esperamos que os haya gustado la recopilación y os recordamos que podéis seguir enviando sugerencias de artículos al formulario de contacto, o mediante nuestra cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario