Sigue a Genbeta

guerra de lenguajes

Repasamos los posts que nos ha dejado esta tercera semana en Genbeta Dev. Nos hemos aventurado a imaginar lo que deparará a nivel de desarrollo este 2012. Hemos intentado vislumbrar el futuro más inmediato del desarrollo web front-end durante este año y el apasionante año que se presenta para el desarrollo de aplicaciones móviles.

Como desarrolladores todos tenemos un ídolo/héroe de la programación al que admiramos por sus habilidades y creaciones, así que la pregunta de esta semana en Genbeta Dev Respuesta es: ¿Cuál es tu gran ídolo dentro del mundo del desarrollo?

Debian se ha convertido en la distribución Linux más empleada para los portales webs que usan Linux. En este último año se ha convertido en el sistema operativo que más ha crecido en el entorno de servidores webs.

Comparamos tres de los lenguajes modernos más importantes de la actualidad: PHP, Ruby y Python. Analizamos sus virtudes y defectos para poder elegir el mejor según la situación o la aplicación que queramos desarrollar.

Como herramientas interesantes para usar en nuestro trabajo como desarrolladores destacamos:

Enlace | Genbeta Dev

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario