Mejor iniciativa online española y latinoamericana de 2011: Bananity

Sigue a Genbeta

genbeta-mejor-iniciativa-2011-resultados.jpg

Llegó el momento de conocer vuestras preferencias respecto de la mejor iniciativa online española y latinoamericana de 2011. Bananity, la red social donde podemos compartir nuestras emociones, ha sido la preferida por los usuarios de Genbeta, que le han otorgado el 44,74% de los votos emitidos.

En esta sociedad tan crispada donde nos ha tocado vivir, el poder expresarnos como individuos sobre todo aquello que amamos u odiamos ha tenido gran aceptación. A pesar de estar aún en fase Beta, Bananity ha arrasado en los resultados. Un acierto en el planteamiento que a buen seguro se traducirá en éxito futuro. ¡Felicidades Pau y resto del equipo!

genbeta-mejor-iniciativa-online-2011-votaciones.jpg

En segundo lugar y a algo más de 30 puntos porcentuales de distancia ha quedado Youzee, plataforma de streaming de películas y series, que ha merecido el 14,48% de votos. En tercer lugar está Tourist Eye (11,81 %) y el cuarto Minube (9,68 %). El gusto por los viajes y la evasión de la vida cotidiana tienen aquí su reflejo.

Red Karaoke, la red social para los amantes del mundo de la canción, ha ocupado la quinta plaza (7,62%). Si en la votación hubieran participado usuarios japoneses, otro gallo cantaría y nunca mejor dicho. Wuaki va a continuación con el 4,95 % de los votos.

Con un 3,43 % está Presspeople. Aunque a simple vista su resultado parezca discreto, tiene mérito al tratarse de una herramienta profesional. El portal de noticias para periodistas ha superado a otras iniciativas orientadas al ocio, como Teleleo, o redes sociales como Lowffer. El resto de resultados lo tenéis en el gráfico. Gracias por vuestra participación.

En Genbeta | Lo mejor de 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios