Novedades en Foursquare y Google+ Games a fondo, repaso por Genbeta Social Media

Sigue a Genbeta

Volvemos una semana más con el repaso a lo que han dado de sí los últimos siete días en el mundillo del Social Media, con el resumen de Genbeta Social Media. A pesar de seguir en pleno agosto, seguimos con bastantes novedades que pasamos a comentar a continuación:

  • Comenzamos fuerte, con casos de estudio bastante interesantes. El primero, la nueva iniciativa de las noticias locales de la NBC, que utilizarán Foursquare como plataforma adicional. En segundo lugar, un claro ejemplo de videomarketing viral, con Playboy generando millones de visitas a raíz de un vídeo personalizado para cada usuario.
  • Si la semana pasada fueron Facebook y Twitter los que nos agobiaron con novedades, esta semana le ha tocado el turno a Foursquare. El popular servicio de hacer check-ins acaba de anunciar la creación de listas de lugares y también la posibilidad de hacer check-in en eventos. También ha sido una semana importante para ellos y es que hasta el mismísimo Obama ha abierto una cuenta allí.
  • ¿Publicidad tradicional o publicidad en redes sociales? La polémica está servida, y es que la llegada de la web 2.0 ha cambiado notablemente este mundillo.
  • No nos olvidamos de resaltar dos aplicaciones ya disponibles y bastante interesantes. Por un lado, ya está disponible la aplicación para iOS de Photovine (curiosamente, no para Android aún). Por otro, llega We’re in en exclusiva para Windows Phone, una especie de Foursquare que nos llega directamente desde Microsoft.
  • Para terminar, recuperamos un interesantísimo artículo de un colaborador, Mauro A. Fuentes, en el que nos habla de Instagram, de las razones de su éxito y de lo que se espera en el futuro.

Enlace | Genbeta Social Media
Imagen | Daniel_iversen

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario