Tecnología para vestir, portadas de Facebook, FitBit Flex y más en Internet is a Series of Blogs CCIX

Sigue a Genbeta

Tecnología para vestir

Ha llegado el verano al hemisferio norte y el invierno a la otra mitad del planeta. Tiempo de temperaturas extremas lo mires por donde lo mires. Veamos cómo está de caldeada o fría la blogosfera hispana en nuestro resumen semanal al que llamamos Internet is a Series of Blogs. Un momento de relax antes de consumir el fin de semana.

  • La segunda reseña que da título a la portada de hoy es para FitBit Flex, un complemento para vestir que monitoriza nuestra actividad física, dormidos o despiertos, para competir con nuestros amigos en la meta de tener el cuerpo perfecto. Los detalles los tenéis en AppsMac. El artilugio sincroniza los datos con Mac OS X, Windows, iOS y Android.
  • Facebook es el camino elegido por millones de personas para comunicarse con los demás. La portada de nuestra página es un detalle que puede llamar la atención para bien o para mal. 10 Puntos nos ofrece una serie de imágenes muy cool para aportar un toque de originalidad a la nuestra página en la red social.
  • Sigamos con redes sociales e imágenes. Ahora le llega el turno a Twitter. En este caso, la imagen ilustra cómo se reparten los usuarios en función del móvil que emplean. Se trata de un mapa interactivo en el que podemos definir la región que nos interesa, con distintos grados de zoom, y ver cómo se reparten los tweets entre Android, iPhone, BlackBerry y los demás. Omicrono ofrece algunos detalles y el enlace a la aplicación.
  • Otra imagen espectacular es la que recogen en Geek’s Room. Se trata de una vista increíble de la superficie de Marte, sus 1.300 millones de píxel ofrecen un realismo que roza la perfección.
  • Imágenes como la anterior son para ver y compartir. Lo que ya no lo es tanto son nuestras conversaciones en WhatsApp. Incubaweb nos habla de WhatsApp Lock, una aplicación gratuita para Android, que protege nuestros mensajes e indiscreciones de la curiosidad ajena.
  • Terminamos el resumen semanal con la mención de una distribución Linux: Pisi Linux 1.0 “Sueño”. Un proyecto que nace de las cenizas dejadas por Pardus y vuelta a la vida por la comunidad y algunos desarrolladores del proyecto original. Lo cuenta en Espacio Linux uno de los miembros del equipo Anka-Team.

¡Campana y se acabó!, que decían en el popular Un, dos, tres… responda otra vez, allá por los 70. Ya sabéis, las pistas que os apetezca mandar las podéis canalizar a través de nuestro formulario de contacto. Nos podéis seguir en Twitter y leer lo que escribimos con el navegador de escritorio, la tableta o el móvil. Gracias por vuestra compañía y hasta la semana que viene.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario