Twitter tiene su peor caída en meses y sigue la polémica con los anuncios de Facebook, repaso por Genbeta Social Media

Sigue a

twitter-bird.jpg

Esta semana ha sido la semana de Twitter. La plataforma social de microblogging ha introducido alguna novedad, como la ocultación de las replies en el Timeline de las cuentas verificadas o su llegada de los anuncios a 50 países, y también ha tenido serios problemas con una de las caídas del servicio más importante de los últimos meses. Pero no son los únicos titulares que hemos tratado esta semana en Genbeta Social Media:

  • Sin cambiar de plataforma, no hace mucho también anunciaron una nueva característica bastante extraña: la posibilidad de que los Trending Topics que se muestran a cada usuario fueran personalizados. Os damos tres razones por las que creemos que esta medida es un error.
  • ¿Cómo le explicarías el funcionamiento de las redes sociales a alguien que sólo conoce de oídas lo que es Twitter o Facebook? Os damos algunos consejos que nos ha dejado la experiencia sobre cómo afrentar estas situaciones.
  • Parece que las polémicas publicitarias están lejos de dejarnos tranquilos. Esta semana supimos que en UK han declarado ilegal una campaña de Nike en Twitter. En cuanto a Facebook, tanto Coca-Cola como Ford se han posicionado de lado de la red social afirmando que la publicidad sí es efectiva, contrariamente a lo que defiende General Motors.
  • ¿Qué ocurre cuando haces un chiste en Twitter sobre una marca? Normalmente nada, pero los chicos de Smart USA han sido muy originales y nos han dejado una conversación que merece la pena. ¿Cuántos pájaros hacen falta para destruir con sus “necesidades” la estructura de uno de sus vehículos? Nos lo responden con una infografía.

Enlace | Genbeta Social Media

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario