Sigue a Genbeta

Wunderlist 2

6Wunderkinder es la empresa que desarrolla Wunderlist, la maravillosa aplicación para gestionar listas de tareas. Y ya anunció que aquel experimento llamado Wunderkit no salió del todo bien, y que acabaría transformándose en Wunderlist 2. Pues bien, el desarrollo está muy cerca de dar sus frutos: para las fiestas de Navidad tendremos disponibles las nuevas versiones de casi todas sus aplicaciones.

Han anunciado que han enviado a Apple los clientes para iOS y para OS X, y ya esperan su aprobación. Cuando éstos aparezcan imagino que lanzarán, de paso, las aplicaciones para Android, Windows y para funcionar en cualquier navegador.

Estas nuevas aplicaciones dejarán de utilizar el framework Titanium para construir sus aplicaciones, pasando a desarrollar aplicaciones nativas para cada sistema, que además podrán ser actualizadas cada pocas semanas. La principal razón es mejorar el rendimiento y la estabilidad en cada plataforma. También han mejorado el rendimiento de su plataforma en la nube, encargada de almacenar y sincronizar los datos de los usuarios.

Estaremos impacientes para ponerle las manos encima a estas aplicaciones; cuando estén disponibles, no lo dudéis, que os avisaremos. Mientras tanto, podéis ver el pequeño vídeo que desde 6Wunderkinder han preparado.

Vídeo | YouTube
Más información | 6Wunderkinder

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios