Añade una serie de funciones en tu navegador con Blummy

Sigue a Genbeta

blummy_logo.png

Blummy es un curioso servicio el cual nos traerá una serie de enlaces con código javascript para nuestro navegador que nosotros elijamos aunque tambien podemos realizar las nuestras. Tan sólo deberemos de elegir las funciones del que dispone el sistema a un recuadro mediante arrastrar y soltar. Posteriormente meteremos el botón de Blummy en nuestra barra de vínculos y listo. Podemos elegir la situación donde aparecerá el recuadro con los enlaces javascript que hemos seleccionadas así como modificar el tamaño del mismo recuadro, que realmente actuará como otra barra de vínculos.

Cada vez que queramos añadir un enlace a delicious, añadir enlaces a MyYahoo, a furl, consultar el diccionario de la DRAE, hacer whois y un montón de funcionalidades, presionaremos el botón de blummy y directamente se nos colará, en el sitio que le hayamos indicado en la configuración, todas las funciones que hayamos elegido.

Nos da tambien herramientas para crear nuestras funciones mediante javascript, para poder añadirlas. Dispone de un validador que nos dirá si el código tiene algún fallo o está correcto para usar.

¡A sacarle provecho!

Enlace | Blummy

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario